Ilustraciones de calidad y gratis

Ilustraciones de calidad y gratis

La presentación gráfica del contenido en la red es un elemento esencial para hacer atractiva la información a mostrar además de un aporte informativo muy rápido y directo. En este articulo te vamos a mostrar varios sitios donde poder conseguir ilustraciones de calidad y sin conste para que puedas enriquecer tus contenidos digitales gráficamente de una manera rápida y sencilla.

Las ilustraciones se componen de vectores, que a diferencia de las imágenes nos están compuestos por mapas de bits por lo que pueden adaptarse a cualquier resolución sin perder calidad además el factor transparencia de estos formatos hace que se presenten de forma elegante con el resto de contenido.

Este tipo de grafías está en auge y estrategias de marketing están apostando por El uso de la ilustración digital como reclamo de potenciales clientes.

unDraw

unDraw

En unDrawn podrás disponer de un contenido de ilustraciones muy minimalista y de gran calidad. Este tipo de lustraciones se está convirtiendo en un clásico para los sitios relacionados con las tecnologías TIC. Como podrás observar las ilustraciones están bastante enfocadas a este tipo de contenidos.

La licencia permite cualquier tipo de uso que quieras darle, como en proyectos personales o proyectos comerciales. No require atribución por el uso de las ilustraciones.

Las ilustraciones combinan varios colores pero hay uno predominante que puedes cambiar desde la la barra superior seleccionando el que más nos interese y después simplemente pasar a descarga las ilustraciones.

https://undraw.co/illustrations

Blush Desings

En Blush Desings encontrarás colecciones de ilustraciones de artistas de todo el mundo y por esta razón la variedad en estilos está asegurada.

Cabe destacar la posibilidad de customizar totalmente los trabajos ya que es posible aplicar cambios en los colores y selección de elementos a mostrar.

Aunque con ciertas limitaciones el plan gratuito ofrece muchísimas posibilidades.

https://blush.design/

CocoMaterial

CocoMaterial

Coco Material ofrece ilustraciones de tipo trazado manual que simulan un garabato hecho a mano. Se pueden encotrar clasificadas por temática y además incluye un buscador por texto que puede resultar de gran ayuda.

El contenido se ofrece de forma gratuita incluso para uso comercial y podrás descargarlo en formatos PNG o SVG. Además permite agregar los colores de tu propio sitio web o estilo para combinarlo con el resto de contenido.

https://cocomaterial.com/

Manypixels

Manypixels presume de ofrecer más de 2000 ilustraciones gratuitamente y «royalty-free». A pesar de que echamos en falta el no poder aplicar directamente un color sobre la ilustración encontrarás un abanico de tipos y estilos con trazados muy diferentes.

Aunque en el sitio se ofrecen varios servicios de pago lass ilustraciones se pueden usar para cualquier fin, sin tener que realizar pagos o atribución a terceros.

https://www.manypixels.co/gallery

IRA Design

IRA Design

Este sitio los temas están bastante reducidos pero cabe destacar que existen ilustraciones con descarga one-click y que los colores de los elementos también son seleccionables entre 5 posibles.

Además de esto podrás descargar packs de ilustraciones agrupados por temas.

https://iradesign.io

DrawKit

DrawKit ofrece semanalmente nuevas ilustraciones elaboradas a mano.

Se trata de packs de ilustraciones complejas y pensadas para ser modificadas mediante otro software de diseño..

La licencia permite la descarga de ilustraciones y otro tipo de contenido para cualquier uso y de forma gratuita.

https://www.drawkit.io

Deja una respuesta